Nuestra clínica dental se enorgullece de contar con un equipo de especialistas altamente calificados y comprometidos con brindar los más altos estándares de atención odontológica. Encabezado por el reconocido doctor Roberto Sauma Fiatt,  nuestra clínica, Cosmética Dental CosDent, ha sido pionera en ofrecer tratamientos estéticos de vanguardia con enfoque especializado en el uso de porcelana.

 

Dr. Roberto Sauma Fiatt Clínica CosDent

DR. ROBERTO SAUMA FIATT

DR. ROBERTO SAUMA FIATT

El doctor Roberto Sauma Fiatt, graduado de la Escuela de Odontología de la Universidad de Costa Rica, abre en 1985 las puertas de su clínica de Cosmética Dental CosDent ofreciendo tratamientos estéticos de vanguardia con la porcelana.

A través de los años y gracias a los esfuerzos de su fundador, CosDent se ha posicionado y mantenido como una de las principales clínicas de estética dental destacándose por su manejo de la porcelana, consiguiendo resultados maravillosos en sus pacientes 

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES

Penn Dental Medicine
2013. Filadelfia, Estados Unidos.

Pontificia Universidad Javeriana
2011. San José, Costa Rica.

Universidad de Costa Rica (UCR)
1997. San José, Costa Rica.

Universidad de Costa Rica (UCR)
1982. San José, Costa Rica.

Jose Roberto Sauma Clínica CosDent

DR. JOSE ROBERTO SAUMA

DR. ROBERTO SAUMA FIATT

El Dr. Jose Roberto Sauma se graduó de la Escuela en Odontología de la Universidad de Costa Rica en el 2019 y desde entonces se unió al equipo CosDent. Actualmente es residente de la Maestría en Odontología con énfasis en Prostodoncia de la Universidad de Costa Rica.

Al igual que su padre, esta comprometido con sus pacientes para poder brindarles el mejor tratamiento, de alta calidad y excelencia estética.