
¿Buscas una sonrisa radiante y natural? En CosDent te ofrecemos coronas de zirconio, la solución moderna y eficiente para restaurar tus dientes con numerosas ventajas.
Las coronas de zirconio son una excelente solución para recuperar la estética y funcionalidad dental en caso de dientes dañados o ausentes. Proporcionan mayor resistencia y pueden reemplazar dientes perdidos para evitar la pérdida ósea y otros problemas.
Nuestras coronas hechas en nuestro laboratorio combinan alta resistencia y estética natural, especialmente en la zona frontal de la boca junto a los dientes naturales.
¿Qué es Zirconio y cuáles ventajas tiene este material?
El zirconio es un mineral con un alto grado de resistencia y rendimiento, y gracias a ello, en odontología, podemos realizar prótesis dentales de una calidad inigualable.
El zirconio es altamente estético, ideal para coronas en la parte delantera de la boca y en combinación con dientes naturales.
Además, las coronas de zirconio no se corroen y no presentan la línea de terminación cervical oscura típica de las coronas de porcelana fundida sobre metal.
A diferencia de otras coronas, las de zirconio no producen sensibilidad al calor gracias a su baja conductividad térmica y eléctrica.

¿Cuánto duran las coronas de Zirconio?
La duración de una corona dental varía según varios factores. La higiene oral y las visitas al dentista son importantes, así como la salud del diente que soporta la corona y los dientes subyacentes. También influyen la presión al masticar y la calidad del material y la fabricación. Eventos fortuitos también pueden causar daño. Estas coronas pueden durar más de 15 años en condiciones ideales, sin la necesidad de reemplazo por daños estéticos como sucede en las coronas de metal porcelana.
¿Por qué elegir coronas de Zirconio?
El Zirconio es un material biocompatible, no produce alergias, no es conductor ni térmico ni eléctrico, con la especificación única de permitir que la luz pase a través de la corona como si fuera un diente sano, dando un aspecto realmente natural, a diferencia de otros núcleos de metal que bloquean la luz.
El zirconio proporciona la fuerza mientras que la porcelana proporciona la belleza, entre ambos dan una apariencia extraordinaria de un diente natural.

¿Por qué elegir Clínica CosDent?
Para asegurar el más alto control de calidad posible, tenemos nuestro laboratorio dental en la clínica donde elaboramos nuestras restauraciones utilizando la última tecnología y los mejores materiales del mercado.
Con los últimos avances en coronas de zirconio y carillas de porcelana logramos óptimos niveles estéticos en nuestras restauraciones para mayor satisfacción de nuestros pacientes.